lunes, 15 de marzo de 2010

Paginas Para Ganar Por Paypal

1.- LEEMAILS

Es una forma de ganar dinero en Internet es el portal de leemails. El contenido está en español. Se puede ganar dinero por leer los mails que envían a tu casilla pero también tienen pagos por clicks, pagos por registros en páginas web y sistema de referidos. Los pagos por leer los correos que nos llegan son de hasta 3 centavos de euro y los pagos por clicks son de hasta 1 centavo de euro. Tiene 10 niveles de referidos y paga un porcentaje de lo que ganan tus referidos. Los porcentajes van del 15 al 1% según el nivel. El mínimo de cobro es de 5 euros. Los pagos son por PayPal, E-gold o transferencia bancaria (en este último caso solo para España)
Se reciben mails todos los días y también hay clicks habilitados todos los días. Tiene un blog informativo donde publican noticias y cambios del portal.

2.- BUX.TO

Bux.to es uno de los mejores sitios web PTC que te pagan por visitar a los anunciantes disponibles en su web.Te pagan 1 Centavo de dolar por cada anuncio que veas en su sitio web. Solamente tienes que tener la ventana del anuncio abierto durante 30 segundos y ya esta.

3.- ONE DOLLAR PTC

Este es un sistema que te paga por click y te paga de 5 a 1 dolar por click...ahí la parte tentadora, lamentablemente, sólo puedes sacar el dinero a los $10, 000. Aunque haciendo cuentas, ¿Cuántos clicks damos en un Ptc normal? de mil a diez mil clicks por una misería.Con un rato de ocio llegamos a casi 30 dolares diarios. Pero, a la hora sacar el dinero te lo dan pero dividido entre 100.

4.- NEOBUX



NeoBux es un servicio mundial gratuito disponible tanto en inglés como en portugués. Este servicio consiste en permitir a los anunciantes obtener miles de clientes potenciales mostrando sus anuncios publicitarios en NeoBux y permite a los usuarios conseguir dinero por ver esa publicidad. Los usuarios de NeoBux clickamos en la publicidad de los anunciantes y la vemos durante el tiempo especificado por el anunciante.
Tras ver la publicidad, los usuarios recibimos una predeterminada cantidad de diniero en nuestra cuenta de NeoBux.

2 comentarios:

T0P10 dijo...

Muy buen aporte alguien conoce alguna herramienta más? A todo esto yo aprendo idiomas jugando con www.12speak.com es fácil y divertido.

como ganar dinero por internet dijo...

La mayoría de nosotros nos encanta hacer dinero en línea, ya que queremos que nuestros esfuerzos en línea de generación de ingresos.

busqueda

Directorio Webs / blog
Directorio Webs

directorio de bitacoras

Google Analytcs