sábado, 20 de febrero de 2010

Ganar Dinero Con Un Blog

La diferencia que hay entre página web y blog es muy pequeña, por ejemplo, en este momento estas viendo un blog, la diferencia es que con un blog es mucho mas fácil escribir el contenido, ya que no necesitas saber códigos de programación, a diferencia de la página web donde tienes que saber códigos para editar el texto. El blog ya está configurado para hacer esas acciones con un botón. Eso lo hace mucho más fácil de manejar. Otra diferencia es que con el blog puedes interactuar con los que leen tu blog por medio de los comentarios.


Excluyendo eso, un blog y un sitio web son prácticamente lo mismo.






Una vez que tienes una buena cantidad de contenido, y empiezas a tener visitas, pensemos que se tiene algo de tráfico para poder monetizar el blog. Recuerda que en el internet, el tráfico es iagual a dinero. Si nadie lee el blog se tiene esperanza de hacer dinero con él, así que hay que promover la pagina.


Existen varias formas de ganar dinero con un blog. Algunas de ellas son con programas de afiliados, es decir vendes el producto de alguien y este te da una pequeña parte por cada producto que vendas, o con programas publicitarios que te pagan por simplemente colocar un anuncio, o los famosos PPC, pago por clic como Google Adsense en que te pagan cada vez que alguien dé clic en el anuncio, si lo colocas pero nadie le da clic no te pagan. Estas son las formas más utilizadas por los blogueros para monetizar sus páginas.


No hay comentarios:

busqueda

Directorio Webs / blog
Directorio Webs

directorio de bitacoras

Google Analytcs